THE USUALS

En su nuevo editorial, Stradivarius reúne a tres amigas que se escapan del bullicio urbano para mostrar sus estilos, personalidades y espíritus únicos. Con un sutil guiño irónico, la campaña, fotografiada por Pablo Zamora, fusiona moda y autenticidad.

La marca presenta una editorial que combina fotografía analógica y digital, ambientada en un escenario que evoca las calles británicas. Este entorno realza la diversidad y fuerza de cada estilo, destacando la personalidad única de las protagonistas. Cada una de ellas representa un carácter distinto: la Fashion Victim, audaz y siempre al tanto de las últimas tendencias; la Preppy, impecable y elegante en cada detalle; y la Boho chic, cuyos looks dicen más que sus palabras.

La última colección de Stradivarius respira inspiración británica. Una tendencia que comenzó a despuntar en septiembre y que esta temporada se consolida con tejidos como la pana, el punto y los clásicos estampados de rombos. La propuesta incluye chaquetas en verdes y marrones, jerséis de cuadros en tonos ocres y piezas en efecto piel que actualizan básicos como trenchs y pantalones anchos. Entre los imprescindibles destacan las cazadoras enceradas y la falda skort, que regresa tras su éxito viral, reinterpretada ahora en tejido suede.

Descarga el dosier de prensa y las imágenes de la campaña aquí. ​ 


Sitio WebInstagramTikTok

Ariel Vázquez

Ejecutiva PR & IM, Another

Lizbeth Luis

Dir. Comunicación y Relaciones Institucionales Inditex México, Inditex

Michelle Arrieta

PR & Comms Inditex México, Inditex

 

Compartir

Últimas historias

Website preview
AFTER DARK
Stradivarius presenta una nueva colección de piezas sofisticadas y con toques de brillo, diseñada para las fechas especiales que se acercan. Con la temporada de celebraciones a punto de comenzar, Stradivarius presenta una selección de looks pensados para acompañar cada momento y dar un toque glam a cualquier plan.
stradivarius.another.co
Website preview
OFF DUTY
Stradivarius lanza una nueva cápsula de la colección Casual Sport, inspirada en ese equilibrio entre lo relajado, lo femenino y lo urbano. La propuesta fusiona el toque deportivo con una actitud effortless, convirtiendo lo cotidiano en inspiración. La colección está dirigida a una mujer práctica, pero con estilo, que se siente cómoda y libre, pero a la que le gusta prestar atención a los detalles.
stradivarius.another.co
Website preview
Touch of style 
Stradivarius presenta un nuevo drop de prendas perfectas para iniciar la temporada de otoño-invierno. Las imágenes de la campaña reflejan el confort, la suavidad y la ternura que transmiten todas y cada una de las prendas, que han sido diseñadas para abrazar los días más fríos.
stradivarius.another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Stradivarius

Stradivarius nace en 1994 como una empresa familiar de moda para mujer. 

En 1999, la marca de la clave de sol se une a Grupo Inditex. Sus equipos de diseño, con profesionales apasionados y siempre abiertos al cambio, transforman las últimas tendencias en una moda para expresarnos con cómodidad, cuándo y dónde querramos.