THE USUALS

En su nuevo editorial, Stradivarius reúne a tres amigas que se escapan del bullicio urbano para mostrar sus estilos, personalidades y espíritus únicos. Con un sutil guiño irónico, la campaña, fotografiada por Pablo Zamora, fusiona moda y autenticidad.

La marca presenta una editorial que combina fotografía analógica y digital, ambientada en un escenario que evoca las calles británicas. Este entorno realza la diversidad y fuerza de cada estilo, destacando la personalidad única de las protagonistas. Cada una de ellas representa un carácter distinto: la Fashion Victim, audaz y siempre al tanto de las últimas tendencias; la Preppy, impecable y elegante en cada detalle; y la Boho chic, cuyos looks dicen más que sus palabras.

La última colección de Stradivarius respira inspiración británica. Una tendencia que comenzó a despuntar en septiembre y que esta temporada se consolida con tejidos como la pana, el punto y los clásicos estampados de rombos. La propuesta incluye chaquetas en verdes y marrones, jerséis de cuadros en tonos ocres y piezas en efecto piel que actualizan básicos como trenchs y pantalones anchos. Entre los imprescindibles destacan las cazadoras enceradas y la falda skort, que regresa tras su éxito viral, reinterpretada ahora en tejido suede.

Descarga el dosier de prensa y las imágenes de la campaña aquí. ​ 


Sitio WebInstagramTikTok

Ariel Vázquez

Ejecutiva PR & IM, Another

Lizbeth Luis

Dir. Comunicación y Relaciones Institucionales Inditex México, Inditex

Michelle Arrieta

PR & Comms Inditex México, Inditex

 

Compartir

Últimas historias

Website preview
WELCOME AUTUMN 
Con la llegada del otoño, Stradivarius invita a redescubrir el estilo a través de las chaquetas. Versátiles, icónicas y cargadas de personalidad, las chaquetas se presentan como aliadas perfectas para afrontar los primeros días de frío sin renunciar al estilo.
stradivarius.another.co
Website preview
Back to Besties
STR Teen, la línea más joven de Stradivarius, presenta su nuevo drop que captura el momento de la vuelta a clase. Esta colección apuesta por looks relajados y versátiles, pensados para acompañar el día a día con un toque cool, juvenil y actual.
stradivarius.another.co
Website preview
BACK IN CAMPUS 
Stradivarius presenta Back in Campus, su campaña AW25 compuesta por una colección diseñada para volver a la rutina con más estilo que nunca. Es tiempo de volver a las aulas, a los pasillos, a la cafetería de siempre; vuelven los apuntes y el estrés, pero también los reencuentros, las risas en el baño y las mejores notas... en moda.
stradivarius.another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Stradivarius

Stradivarius nace en 1994 como una empresa familiar de moda para mujer. 

En 1999, la marca de la clave de sol se une a Grupo Inditex. Sus equipos de diseño, con profesionales apasionados y siempre abiertos al cambio, transforman las últimas tendencias en una moda para expresarnos con cómodidad, cuándo y dónde querramos.