DENIM OF INTEREST 

Which D are you? 

Stradivarius presenta su nueva campaña Denim of Interest. El nuevo editorial de la marca retrata la vida de una mujer sofisticada cuya rutina diaria se desarrolla bajo la vigilancia constante de las cámaras de seguridad. A través de imágenes, la campaña revela que el verdadero protagonista y el centro de atención son sus jeans. 

Para Stradivarius, el denim es un auténtico key item: un clásico atemporal y un tejido imprescindible que marca tendencia cada temporada. Al igual que en colecciones anteriores, los jeans incluyen una etiqueta con la letra "D" en la parte trasera. Cada "D" va acompañada de un número que evoca la década histórica que ha inspirado el diseño del fit

La nueva colección mantiene fits esenciales como el D92 Straight Wide, ahora disponible en tonos que son tendencia esta temporada como el marrón, y los D98 Straight, versátiles y perfectos para el día a día. La apuesta por cortes anchos y relajados sigue vigente con modelos como el D99 Wide Loose, D88 Baggy Wide, D91 Low Wide y el D82 Balloon Fit. Stradivarius propone llevar estos fits con una talla más de lo habitual para lograr un efecto de cintura baja, que aporta un aire desenfadado, relajado y cool. También destacan el D71 y el viral D77, imprescindibles por sus patrones favorecedores que estilizan las piernas y se han convertido en auténticos clásicos de la marca. 

Descubre las nuevas tendencias de Stradivarius en jeans. ​ 

Descarga imágenes aquí
Tik TokSitio WebInstagram

Estefany Blanco

Ejecutiva PR & IM, Another

Paulina Villaseñor Unter

Manager, Another

Lizbeth Luis

Dir. Comunicación y Relaciones Institucionales Inditex México, Inditex

Michelle Arrieta

PR & Comms Inditex México, Inditex

 

 

 

 

Compartir

Últimas historias

Website preview
BACK IN CAMPUS 
Stradivarius presenta Back in Campus, su campaña AW25 compuesta por una colección diseñada para volver a la rutina con más estilo que nunca. Es tiempo de volver a las aulas, a los pasillos, a la cafetería de siempre; vuelven los apuntes y el estrés, pero también los reencuentros, las risas en el baño y las mejores notas... en moda.
stradivarius.another.co
Website preview
D SHOW
Stradivarius presenta "D Show", su nueva campaña denim para la temporada AW25. En este editorial, la marca se inspira en la historia de una modelo que se queda atrapada en un teatro vacío: un escenario único donde todo es posible. Entre butacas y telones rojos, el lugar se convierte en el espacio perfecto para jugar, soñar, reinventarse y, por supuesto, lucir las nuevas propuestas denim de la marca.
stradivarius.another.co
Website preview
B DE BÁSICOS
Para Stradivarius la letra B es el sello de su colección de Básicos, que se renueva con el estreno de la nueva temporada. La marca hace una declaración de intenciones con prendas versátiles, funcionales y con una estética depurada, perfecta para el armario contemporáneo.
stradivarius.another.co

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Stradivarius

Stradivarius nace en 1994 como una empresa familiar de moda para mujer. 

En 1999, la marca de la clave de sol se une a Grupo Inditex. Sus equipos de diseño, con profesionales apasionados y siempre abiertos al cambio, transforman las últimas tendencias en una moda para expresarnos con cómodidad, cuándo y dónde querramos.