D SHOW

Stradivarius presenta "D Show", su nueva campaña denim para la temporada AW25. En este editorial, la marca se inspira en la historia de una modelo que se queda atrapada en un teatro vacío: un escenario único donde todo es posible. Entre butacas y telones rojos, el lugar se convierte en el espacio perfecto para jugar, soñar, reinventarse y, por supuesto, lucir las nuevas propuestas denim de la marca. 

 

Las imágenes de la campaña cuentan con una estética cinematográfica que evoca el backstage de cualquier desfile, al tiempo que reivindican la importancia de ser una misma y mostrarse tal cual somos, al igual que hacemos cuando nadie nos observa. Frente a los focos y sobre el escenario, recorriendo todos los rincones del teatro, la protagonista se revela auténtica: sin filtros, sin reglas, pero con mucho estilo. 

El raw denim es el lavado protagonista de la colección, presente tanto en chaquetas y tops de silueta peplum, así como en jeans de distintos fits. Modelos ya icónicos de Stradivarius, como el D91, que se ha convertido en uno de los nuevos bestsellers de la marca, conviven con el regreso de los skinny jeans, que vuelven a reclamar su espacio en el armario. ​ ​ 

La nueva colección denim de Stradivarius no solo invita a combinar prendas, sino también a personalizarlas con charms y accesorios que convierten cada estilismo en una auténtica declaración de estilo y expresión personal. 

 

Descarga el dosier de prensa, las imágenes y el vídeo de la campaña aquí


Tik TokInstagramSitio Web

Ariel Vázquez

Ejecutiva PR & IM, Another

Paulina Villaseñor Unter

Manager, Another

Lizbeth Luis

Dir. Comunicación y Relaciones Institucionales Inditex México, Inditex

Michelle Arrieta

PR & Comms Inditex México, Inditex

 

Compartir

Últimas historias

Website preview
Touch of style 
Stradivarius presenta un nuevo drop de prendas perfectas para iniciar la temporada de otoño-invierno. Las imágenes de la campaña reflejan el confort, la suavidad y la ternura que transmiten todas y cada una de las prendas, que han sido diseñadas para abrazar los días más fríos.
stradivarius.another.co
Website preview
Stradivarius lanza una colección inspirada en la Serie Original de HBO® IT: Welcome to Derry
Para celebrar el estreno de la serie original de HBO® IT: Welcome to Derry producida por Warner Bros. Television, Stradivarius, en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, lanzará una colección cápsula exclusiva el 13 de octubre. La colección, compuesta por una sudadera y dos camisetas, está inspirada en la nueva serie de terror-drama, pero reinterpretada desde una perspectiva femenina y contemporánea, en línea con la estética de la marca.
stradivarius.another.co
Website preview

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Stradivarius

Stradivarius nace en 1994 como una empresa familiar de moda para mujer. 

En 1999, la marca de la clave de sol se une a Grupo Inditex. Sus equipos de diseño, con profesionales apasionados y siempre abiertos al cambio, transforman las últimas tendencias en una moda para expresarnos con cómodidad, cuándo y dónde querramos.