BACK IN CAMPUS 

Stradivarius presenta Back in Campus, su campaña AW25 compuesta por una colección diseñada para volver a la rutina con más estilo que nunca. Es tiempo de volver a las aulas, a los pasillos, a la cafetería de siempre; vuelven los apuntes y el estrés, pero también los reencuentros, las risas en el baño y las mejores notas... en moda. 

En esta campaña, la protagonista recorre los pasillos como quien revisita un capítulo que ya terminó, pero con la energía de la nueva temporada. La testarudez y el idealismo de los veinte la acompañan, y eso se refleja en su estilo y su actitud. Entre la distancia y la intensidad, su gesto es de quien observa, analiza y juega, a veces, con la ironía. 

La colección AW25 de Stradivarius recupera clásicos del armario como las chaquetas enceradas y las de doble textura, sin olvidar la icónica bomber, con silueta efecto globo, que se consolida como la prenda estrella de la temporada. El estampado de cuadros aporta ese toque preppy irresistible, y la minifalda cobra gran protagonismo. Leggings y botas son la dupla que pisa fuerte tanto dentro como fuera de clase. 

Descarga el dosier de prensa y las imágenes de la campaña aquí.


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Ariel Vázquez

Ejecutiva PR & IM, Another

Michelle Arrieta

PR & Comms Inditex México, Inditex

Lizbeth Luis

Dir. Comunicación y Relaciones Institucionales Inditex México, Inditex

 

 

 

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Sobre Stradivarius

Stradivarius nace en 1994 como una empresa familiar de moda para mujer. 

En 1999, la marca de la clave de sol se une a Grupo Inditex. Sus equipos de diseño, con profesionales apasionados y siempre abiertos al cambio, transforman las últimas tendencias en una moda para expresarnos con cómodidad, cuándo y dónde querramos.